disfraz-primavera-ann-guedez_edited
08 Mar

Por Maricarmen Sosa

Llegó el mes de marzo, el mes de las flores, de los colores vívidos, del disfraz, tiempo para honrar a la naturaleza y dar la bienvenida a una de las estaciones favoritas del año, la más colorida y festiva: la primavera.

Con la primavera, también llegan los festivales artísticos, las fiestas en los colegios y surgen los compromisos para asistir a divertidos cumpleaños con disfraces.

Con la guía de nuestro equipo de La Casa del Disfraz, tus pequeños cautivarán en cada evento.

Existen muchas posibilidades para los disfraces de primavera, estos van desde los más  tradicionales como los de hadas, mariposas, catarinas y flores para las pequeñas, como los disfraces de sol o de vistosos animales para los chicos.

Es normal que surjan dudas a la hora de seleccionar el mejor disfraz, por ello ten en cuenta algunas recomendaciones:

  • Puedes elaborarlos tú mismo, pero si no tienes tiempo o no tienes la pericia ni la destreza para realizarlos, lo mejor es comprarlos en un establecimiento de calidad, que ofrezca disfraces de materiales adecuados, con todos los controles de calidad y a buen precio.
  • Ten presente siempre la edad de los niños, fíjate en la calificación de edad que generalmente se registra en la etiqueta.
  • Recuerda que no es recomendable el maquillaje en menores de tres años, en todo caso utiliza los maquillajes a base de agua.
  • Lo fundamental es que sea cómodo y permita sus movimientos,
  • Pruébale a tus pequeños el disfraz antes de comprarlo.
  • Acepta el consejo de quienes tienen experiencia en el ramo.

Anímate y déjate envolver por la magia de la primavera, prepárate desde ya y selecciona el más bello disfraz para tus pequeños, aparta tu cita y ven a la Casa del Disfraz, allí encontraras los más hermosos disfraces, gran variedad, calidad en la confección y sobre todo la seguridad de encontrar el disfraz adecuado para la edad de tus pequeños y al alcance de tu presupuesto.

Regálales momentos de sonrisas y plenitud a tus pequeños con el mejor disfraz de primavera. Recuerda que, regalando un disfraz, contribuyes a la formación de tus hijos, desarrollas su imaginación, facilitas que expresen sus sentimientos y desplieguen además su empatía y creatividad.

Con la guía de nuestro equipo , tus pequeños cautivarán en cada evento.

Visita nuestra página web www.lacasadeldisfraz.com.mx  y síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/LaCasadelDisfrazMR/ y @lacasadeldisfraz en Instagram.

En La Casa del Disfraz trabajamos con esmero y entusiasmo para ti y para tus pequeños.

Deja un comentario