tres-minions-disfraces
12 Abr

Por Maricarmen Sosa

Pensar en disfraces tradicionales es algo que se está quedando en el pasado. Las series de televisión, los comics y las películas más taquilleras, han llamado la atención del público al punto que están marcando las tendencias en las preferencias de la gente a la hora de seleccionar su disfraz o personaje favorito.

En los aparadores y las vitrinas se observa la supremacía de la moda de series como Game of Thrones, de los superhéroes de Marvel y DC Comic, hasta para los más chiquitines como Peppa o las princesas de Disney.

Por ello, este año es para impresionar en las fiestas con los mejores disfraces, hacer magia, ofrecer risas y divertirse con atuendos para quienes les gusta vivir intensamente.

También puedes Leer «Los Superpoderes del Disfraz»

De seguro la pasarás muy bien con disfraces que te inviten a disfrutar de un momento divertido y especial, además, recuerda que no hay edad para soñar. Aquí te presentamos algunos atuendos que están marcando tendencia para este año:

  • Los PJ Masks son unos personajes adorables que están muy adaptados para los niños y que seguro a tu peque le gustará saltar y defenderlos a todos.
  • Otra de las series que se hicieron notar para este año fue Stranger Things, de Nexflix, un programa en el que, a pesar de actuar niños, no es infantil, pero es muy interesante para aquellos que aman la ciencia ficción.
  • Las nobles princesas y los fuertes guerreros que defiendan su casa y el reino, están en Juego de Tronos, y si te parece increíble leer esto, es que este puede ser el último año para la serie por lo que su éxito ha traspasado las pantallas de los televisores.
  • Una tierna princesa llegó hace un tiempo a enamorar a las pequeñas con su magia y sus temas musicales; la genuina Princesa Sofía tiene un traje hermoso que seguramente la niña más linda de casa querrá usar y no te puedes olvidar de la corona.
  • My Little Pony pasó a ser también otro de los elegidos por las niñas, además de ser un clásico.
  • Y cuando de originalidad se trata, un disfraz que la gente no espera y podrás usar para sorprender, es uno de los personajes de la película Inside Out de Disney Pixar ¡a bailar!
  • ¿Te gustan las pizzas o las hamburguesas? Tú comida favorita también puede ser fuente de inspiración para ser divertido y reír en las fiestas ¿qué tal ser un taco mexicano?
  • El arte, la música o el cine tienen muchos personajes a los que también puedes honrar y usar un atuendo particular, es una idea distinta y muy artística. ¡Hola Juan Gabriel, Frida o Tom Cruise!

Ahora bien, es cuestión de profesionales lograr ser original e impresionar a tus amigos en las próximas fiestas, y si de profesionales se trata, en La Casa Del Disfraz, elijes el que más te guste, adaptado a tu cuerpo, a tu estilo, a la tendencia y, por qué no, también a ese otro yo que puedas llevar dentro. ¡Contáctanos!

 

Comentarios(01)

  1. Pingback: Logra un efecto de sorpresa, un ¡Wow! con tu disfraz

Deja un comentario