tradiciones-mexico-catrina
09 May

Marycarmen Sosa

El colorido y el misticismo de las tradiciones mexicanas se adueñaron de la Casa del Disfraz. Allí, manos laboriosas y expertas, le rinden tributo a nuestro país natal para presentar la más hermosa colección de disfraces alegóricos al Día de los Muertos, a los héroes de la Independencia, y a todos los personajes de la cultura popular, que resultan siempre los favoritos de los pequeños y sus padres a la hora de escoger el mejor disfraz para cada ocasión.

Nuestras tradiciones

Sin duda Coco, película producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures, puso en el tapete esta festividad tradicional y dio a conocer al mundo la magia del Día de los Muertos.

Coco logró que la alta preferencia por los disfraces de Catrinas, Alebrijes y Calaveras creciera a otra dimensión, haciendo de sus personajes: Miguel Rivera, Ernesto de la Cruz , Héctor Rivera, Mamá Imelda, Mamá Coco y hasta Frida Kahlo, en su versión esquelética, los nuevos disfraces favoritos de todos los mexicanos y más allá de sus fronteras.

Conoce algunos de nuestros disfraces

Independencia mexicana

Otros de nuestros disfraces favoritos que también pertenecen a nuestras tradiciones, están presentes en la colección de La Casa del Disfraz en Monterey, y  son los de héroes de la Independencia de nuestro país, de nuestra Revolución Mexicana, de la historia y de la idiosincrasia mexicana.

En nuestra tienda encontraras disfraces de personajes como: Miguel Hidalgo, Ignacio Allende, Josefa Ortiz de Domínguez o Morelos, pasando por las Adelitas, Charros, Mujer Veracruzana o Yucateca, China Poblana o Princesa Azteca.

Puedes Leer sobre la importancia de disfrazarse

Vivir nuestras tradiciones y honrar nuestra historia con un disfraz, es una forma muy alegre de vivir nuestro gentilicio, y transmitir nuestra cultura.

Todos los disfraces, con sus respectivos accesorios, que te harán resaltar el orgullo de ser mexicano, los tenemos allí, en La Casa del Disfraz. Contáctanos.

Comentarios(03)

  1. Hola,

    Tienen el disfraz de mamá Imelda de la pelicula de coco, para una niña de 4 años?

    Laura Calvo 31 mayo, 2018 Responder
    1. Estamos Ubicados en Mixcalco #9 Ciudad Satelite Monterrey, N.L 64000 México

      TELÉFONOS

      (81) 81 03 60 12

      044 81 1028 2981

      Alicia La Rotta 19 junio, 2018 Responder
  2. Pingback: En un adulto el disfraz tiene efecto sanador y liberador

Deja un comentario