Para ayudarte en esa decisión, te regalamos unos consejos útiles sobre los criterios que debes tomar en cuenta
15 Ago

Tienes el sueño de emprender en un negocio de venta o alquiler de disfraces, es el proyecto que te gusta, tienes la pasión y el sueño, pero aún no aterrizas de cómo hacerlo realidad.

El primer paso es elaborar tu plan de negocios, indagar los distintos nichos del mercado, descubrir, por ejemplo, que el mercado de disfraces va más allá del Carnaval, Halloween o actos del colegio de los chicos, que no solo son los pequeños los que se disfrazan, que el negocio de disfraces también abarca: Fiestas infantiles, publicidad, fantasías de adultos, obras de teatro, producciones televisivas o fílmicas, fiestas temáticas, celebraciones y tradiciones históricas, festejos en general y fanáticos de personajes de la cultura POP.

Por Marycarmen Sosa

El siguiente paso, en tu plan de negocios, es hallar el aliado de confianza, ese que por su trayectoria, responsabilidad y calidad, necesitas como base para tu éxito.

En este punto, la recomendación es indagar, en el mercado específico, los proveedores mejores vistos, asegúrate de acudir a quienes tengan excelente reputación.

Si quieres iniciar un negocio de venta o alquiler de disfraces y no sabes por donde iniciar, puedes acudir a La Casa del Disfraz el proveedor N° 1 de Monterrey

Para ayudarte en esa decisión, te regalamos unos consejos útiles sobre los criterios que debes tomar en cuenta, por ejemplo:

  • Reúne toda la información que puedas sobre el proveedor, compara factores como precio, calidad, transporte, experiencia, reputación dentro del mercado, métodos de pago, situación económica.
  • Precisa el precio de ventas al mayor y estima precio final del producto o servicio.
  • Constata siempre la calidad, innovaciones y vistosidad de las prendas que ofrece el proveedor.
  • Toma en cuenta la ubicación geográfica del proveedor, esto influirá en los tiempos de entrega y costos.
  • Elige aquel que te brinde confianza y constancia a la hora de las entregas.

Si aplicas estos tips, encontrarás que solo un proveedor en México es capaz de satisfacer y superar las expectativas que tanto buscabas, hablamos de La Casa del Disfraz.

También puedes leer: Tendencias de disfraces para este año 2018

Sabías que somos fabricantes de disfraces de reconocida trayectoria, que  disponemos del servicio de ventas al mayor, que con esfuerzo y compromiso nos hemos convertido en el proveedor confiable N° 1 de Monterrey, ¡Así es!

Somos un equipo de colaboradores donde todos y cada uno, hemos reiterado nuestro compromiso para confeccionar prendas distintivas, accesibles, atractivas, modernas y de la mejor calidad. Ofrecemos un magnífico servicio para nuestros clientes, tratando siempre de encontrar mejores resultados así como brindarles rapidez en respuesta.

Nuestros cinco años de experiencia nos califican como el proveedor confiable que buscas, elaboramos y entregamos cotizaciones de forma inmediata, la calidad en nuestros disfraces está garantizada y cumplir las fechas de entrega es un valor que siempre honramos.

Atendemos, también, pedidos foráneos, manejamos diferentes paqueterías, dejamos en manos del cliente la decisión del costo de los envíos y el tiempo de entrega.

Observa los 20 mejores disfraces para bebés

En La Casa del Disfraz te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o nuestro correo LaCasaDelDisfraz@gmail.com y con gusto atenderemos tus pedidos y requerimientos.

Visítanos y certificarás que somos el aliado que buscabas para tu negocio.

Deja un comentario