La Mejor Fiesta de disfraces en verano
08 Sep

Las fiestas de disfraces son divertidas en cualquier época del año, y generalmente, solemos prepararnos con entusiasmo para disfrazarnos en Carnaval o Halloween, pero también el verano abre toda una gama de posibilidades para portar un colorido disfraz, al tiempo que disfrutas del mar y el sol.

Por Marycarmen Sosa

Parte de la diversión, en esta temporada de sol y playa, son las fiestas temáticas de verano. Una fiesta de piratas, marineros, sirenas, estrellas de mar, pulpos y peces es un boleto seguro para la diversión.

¿Quién dice que no a una fiesta de verano? Sea de vacaciones o salidas de fin de semana nada como disfrutar entre la familia y los amigos una puesta de sol, ataviados todos con divertidos disfraces, buena comida y algo fresco para tomar.

Diversión para los peques:

En el caso de los más pequeños, una fórmula mágica para garantizarles la diversión, es organizarles una fiesta de verano en tu casa, con temáticas tan hermosas y coloridas como Buscando a Nemo, con la olvidadiza Dory, la traviesa Darla, la tortuga Crush o la estrella de mar Peach; o de La Sirenita, con la bella Ariel, el imponente Rey Tritón, la malvada Úrsula, el tierno Flounder  o el gracioso Sebastian, entre otros personajes de estos mágicos animados que nos hacen soñar y reír en medio de burbujas y la vida bajo el mar.

Seleccionado el motivo de tu fiesta temática de verano, solo te resta buscar el lugar donde obtener los mejores y más coloridos disfraces: La Casa del Disfraz en Monterrey

Otro motivo hermoso para los pequeños es Moana y todos sus personajes, Maui, el jefe Tui, la Abuela Tala, Heihei y Pua.

Y para los hermanos mayores:

Si hablamos de celebraciones para los hermanitos mayores, y ¿por qué no?, los más grandes,  tienes motivos tan coloridos y geniales como las fiestas hawaianas, marineras, piratas y guardianes de la bahía, entre otras.

Fiesta Hawaiana. Estas son las más coloridas y fáciles de decorar y organizar. Para los disfraces vas a necesitar bañadores florales, camisas coloridas, amplios sombreros de paja, cintillos y collares de flores. Para la decoración antorchas, coloridas sombrillas, farolillos de colores  y arena de playa.

Fiesta marinera. El azul es el color que destaca en estas fiestas. Trajes a rayas azules y blancas y corbatines rojos son el patrón de la vestimenta, aunque no debes descartar el elegante uniforme de capitán. Para la decoración no deben faltar flotadores, globos a modo de boyas, salvavidas, barquitos y redes para ambientar la fiesta.

También puedes leer: Disfrazarse en Familia es algo más que una Diversión

Fiesta pirata. Todos con parches en el ojo,  pañuelos amarrados en la cabeza, altas botas y espadas en el cinto. Los hombres con camisas blancas de amplias manga y las chicas con ceñidas blusas y largas faldas. No debe faltar un colorido loro posado en el hombro de alguno de los piratas, con los amplios sombreros negros.

Para la decoración te recomendamos barriles, banderines con calaveras y cobres de tesoros.

Fiestas de Guardianes de la Bahía. Otra temática muy popular en las fiestas de disfraces de verano es  la de los famosos salvavidas de la serie televisiva Guardianes de la Bahía, allí no deben faltar los bañadores de brillante color rojo y los pantaloncillos también rojos para los chicos, las pelucas rubias y lentes de sol. Para la decoración no deben faltar los particulares salvavidas que siempre llevaban a mano los personajes de la serie y la arena de playa.

Seleccionado el motivo, solo te resta buscar el lugar donde obtener los mejores y más coloridos disfraces,  y ese lugar es La Casa del Disfraz en Monterrey, allí encontrarás disfraces para verano y para todas las temporadas, de todas las tallas y con la más amplia variedad en el mercado mexicano.

Vea los disfraces más divertidos

Nuestros especialistas se esmerarán para brindar el mejor servicio y apoyarte en esa aventura de organizar la mejor fiesta de disfraces para este  verano, visítanos, para nosotros será un gusto atenderte, e igual, puedes conocer nuestros productos a través de nuestra página web: LaCasaDelDisfraz.com.mx o siguiendo nuestras redes sociales @LaCasaDelDisfraz. Te esperamos.

Deja un comentario