Cómo organizar la mejor fiesta de Halloween en tan solo cuatro pasos
21 Oct

Se acerca Halloween y tus hijos quieren celebrarlo a lo grande, quieren que le organices la mejor fiesta para sus amigos. Se trata de una tarea que podría resultar estresante, pero si te organizas bien y sigues estos prácticos consejos que para ti han desarrollado nuestros locos amigos de La Casa del Disfraz, estamos seguros que impactarás y tus hijos y sus amigos gozarán esa mágica, divertida y tenebrosa Noche de Brujas.

MaryCarmen Sosa

Para organizar esta fiesta debes tomar en cuenta varios detalles: Los disfraces de los anfitriones, la decoración, la comida, las invitaciones y la música, entre otros. Veamos esta práctica guía de La Casa del Disfraz  para fiestas de Halloween inolvidables.

Paso 1. Define la temática. Una fiesta de Halloween puede estar representada por fantasmas, brujas, zombis, vampiros, diablos, arañas, murciélagos calaveras o calabazas, y ese es el primer paso que debes definir. Cuál personaje o tema seleccionarás como centro de atención.  En torno a este tema girará la decoración, los colores predominantes, las invitaciones y hasta el menú que selecciones.

Paso 2. Escoger los disfraces. En la escogencia de los disfraces tienes varias opciones. En primer lugar, si decides una temática en particular, lo ideal es que los anfitriones vistan acorde a esa temática, también puedes establecerla como centro de la fiesta y que todos tus invitados asistan, por ejemplo, de Brujas y Brujos, de Vampiros, o de Momias, de Fantasmas o Zombies. O sencillamente dejar a todos que escojan libremente sus disfraces. Cualquiera que sea tu elección, nuestra propuesta es que organices un concurso de disfraces para premiar al más tenebroso, el más original, el más sexy o terrorífico.

Recuerda que para organizar la mejor fiesta de Halloween debes contar con dos factores claves, la organización, y unos aliados que estén dispuestos a brindarte el apoyo

Paso 3. Selecciona el fondo musical de bienvenida. Es Halloween por lo que te puedes permitir, espantar desde la entrada, una entrada al horror, por lo que debes ambientar con la música adecuada. Acá nuestro equipo te invita a descargar las bandas sonoras de las películas de terror clásicas, con sus efectos de sonido de espanto. Así que, además de la decoración, que es importante, debes añadir una banda sonora para poner los pelos de punta.

Paso 4. Menú escalofriante. Los aperitivos que selecciones no solo deben saber bien, sino que deben verse asquerosamente escalofriantes. No deben faltar los dedos ensangrentados, de salchichas y salsa de tomate, las gelatinas verdes, decoraciones de arañas en tus pizzas, todo acorde a tu decoración. Al igual que las bebidas, no está demás impactar a los invitados con un rico cóctel de cola que simule sangre.

También puedes leer: Asegura desde ya los disfraces para Halloween

Recuerda que para organizar la mejor fiesta de Halloween debes contar con dos factores claves, la organización, con estos cuatro pasos y unos aliados que estén dispuestos a brindarte el apoyo y la orientación que necesites, y esos somos nosotros.

En La Casa del Disfraz somos tus mejores aliados y tus más valiosos ayudantes para apoyarte en la organización de tu fiesta de Halloween y en nuestro atelier, en Monterrey, encontrarás,  para este día, la más amplia variedad de disfraces, sus accesorios, y, lo más importante, el consejo de nuestros expertos.

Mira estas ideas para decorar

Si estás pensando en organizar una fiesta inolvidable de Halloween, contáctanos con tiempo, visítanos, y juntos haremos temblar de miedo a todo México.

Deja un comentario