Disfraces de impacto en esta temporada de Halloween 2018
31 Oct

¿Aún no te has decidido por tu disfraz para esta temporada de Halloween? ¿Ya compraste los disfraces para tus hijos?. Pues bien, presta atención, nuestro equipo de diseñadores y de confección de la Casa del Disfraz preparó para ti y para tus niños una amplia y completa lista de disfraces que son tendencia para esta temporada de Halloween.

Por Marycarmen Sosa

Recuerda la furia que desataron el disfraz de Joker o Harley Quinn, los enemigos eternos de Batman, el de Maléfica, la malvada bruja de La Bella Durmiente o el payaso terrorífico de la película basada en el libro de Stephen King, It.

Siempre estarán presentes los clásicos: disfraces de momia, vampiros, brujas, o de muertos, nunca pasaran de moda. Como también ya se han convertido en clásicos emblemáticos  para estas fechas el esqueleto mejicano Catrina o los zombies de la famosa serie The Walking Dead. Ahora sí veamos esos disfraces que se incorporan para este año.

Y es que, tal como pasa con la moda, los disfraces de Halloween también van con la tendencia, marcada por el más reciente estreno de películas o series de terror o ciencia ficción.

Estamos seguros que el disfraz de La Monja será uno de los más demandados para esta temporada. Es uno de los últimos films de miedo estrenados esta temporada en el cine. Se trata de una religiosa tenebrosa. Tanto hombres como mujeres podrán disfrazarse de este personaje, ya que cubre con su vestimenta el cabello y el cuerpo. Lo impactante es el maquillaje, deberás hallar un efecto pálido y terrorífico en el rostro, acentuando, de color muy oscuro, las ojeras, los pómulos, la nariz y barbilla.

También en Halloween se harán presentes personajes de ficción como el disfraz de Wonder Woman o de cualquier otro personaje de “La Liga de la Justicia”, sin dejar de mencionar la nueva Lara Croft.

Otros personajes que pueden inspirar a más de uno en este Halloween, es la extraña pareja de la laureada película “La Forma del Agua” de Guillermo del Toro. Uno puede disfrazarse del monstruo de las profundidades del agua y la dama podría ser recreada fácilmente, sin duda, una pareja de impacto.

También puedes leer:  Cómo Organizar la mejor Fiesta de Halloween en solo 4 pasos

Tendencia de disfraces de Halloween para los más pequeños

Ladybug. Es uno de los personajes de ficción animada que más está triunfando este año. Se trata de la protagonista de la serie del mismo nombre, una chica alegre que se transforma en una heroína dispuesta a ayudar a quien más lo necesita.

Se caracteriza por su mono largo de color rojo y con grandes lunares en negro, su antifaz y un particular peinado de dos coletas y cabello color azul.

Cat noir. Este es el otro protagonista de la serie “Ladybug”. En su caso, es un personaje masculino llamado en realidad Adrián, que también se transforma en superhéroe con la apariencia de un gato negro.

Se caracteriza por llevar un mono largo de color negro y un antifaz del mismo color y cabello rubio.

Los Increíbles. Con la segunda parte de Los Increíbles, se pusieron de moda todos sus protagonistas. Si disfrazas a tus pequeños con cualquiera de estos personajes, sabrás que estarás marcando tendencia. Así que piensa y decide cual disfraz de entre Bob Parr (Mr. Increíble), Helen Parr (Elastic Girl), Violeta Parr, Dashiell Parr o Jack-Jack Parr, vas a disfrazar a tus pequeños.

Video: 10 Personajes Que Marcarán Tendencia en los Disfraces de Halloween 2018 

Miguel de “Coco”

En esta lista de disfraces para este Halloween también podemos diseñar el de Miguel, el niño protagonista de la película “Coco”. Se trata de un pequeño de 12 años que sueña con ser cantante como su supuesto tatarabuelo, el gran Ernesto de la Cruz.

Para caracterizar a Miguel, su disfraz consiste en un pantalón vaquero azul, unos zapatos negros, una camiseta de color blanco y una sudadera roja. El pelo debe ser moreno y tiene que llevar una colorida guitarra.

A esta lista de disfraces tendencias, agrégale los disfraces de Emoji, Iron Man, Dinosaurio, de personajes de la saga “Star Wars”, también del conejo Peter Rabbit, Pie Pequeño y Wonder Woman.

En La Casa del Disfraz estamos seguros que con esta guía ya sabrás escoger el mejor disfraz para ti y para tu familia. Además de que tenemos una oferta especial de 10% en disfraces escogidos. Si no tenemos tu talla o el disfraz que deseas, podemos hacerlo para ti!.

Las puertas de nuestro atelier en Monterrey están abiertas para orientar tu compra, allí encontrarás la más amplia variedad de disfraces, sus accesorios, y, lo más importante, el consejo de nuestros expertos.

Recuerda, solo en La Casa del Disfraz encontrarás el disfraz más terrorífico y original para estas fiestas de Halloween.

Deja un comentario