Se acerca la temporada de las representaciones escolares de los Cuentos de Navidad,
08 Nov

Los teatros de Navidad son actividades tradicionales propias a las fechas navideñas. En muchos colegios del mundo, y en especial de México, las representaciones escolares de cuentos de Navidad forman ya parte del calendario de actividades importantes para los estudiantes, sus padres y los maestros.

Por Marycarmen Sosa

Es una oportunidad maravillosa para desarrollar la creatividad y la imaginación de los escolares, quienes se adentran en el maravilloso mundo de la lectura de cuentos, aprenden villancicos, cánticos navideños y algunos memorizan parlamentos, dependiendo de las caracterizaciones que les correspondan hacer.

Estos cuentos de Navidad se convierten en momentos inolvidables para los padres y familiares que van a ver a los más pequeños de la familia disfrazados de Reyes Magos, ángeles, pastorcitos, ovejas, renos, la Virgen María, San José, y hasta de Santa Claus.

Cuentos de Navidad, tradición mexicana y sana competencia entre salones, niveles y distintos centros escolares

Es ver una sana competencia entre los salones de clase y los distintos niveles, y entre los distintos centros educativos de la ciudad, para ver quien presenta el acto más vistoso en estas navidades.

Conocedores de esta tradición y en apoyo al desarrollo educativo de nuestros niños mexicanos, en La Casa del Disfraz, ya nos estamos preparando para tener listos los mejores disfraces para la temporada navideña, para así convertirnos, no solo en los mejores aliados de los padres que buscan lo mejor para sus hijos, sino también los mejores aliados de las escuelas.

También puedes leer: Vestimentas que honran a México

Por lo que invitamos desde ya, a los directores de escuela, a los docentes, a que conozcan nuestra amplia línea de disfraces, que además de garantizar la calidad y vistosidad de nuestras prendas, somos mayoristas, por lo que podemos nos permitimos atender los requerimientos de grandes grupos.

Si quieres tener las más hermosas representaciones de cuentos navideños en esta temporada, ven a la Casa del Disfraz.

 

 

Deja un comentario