¿Quienes somos?

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la confección de vestuarios y disfraces para toda la familia, empresas y para eventos especiales como colegios o academias.

Misión

Somos un equipo de colaboradores donde todos y cada uno hemos reiterado nuestro compromiso para confeccionar prendas distintivas, accesibles, atractivas, modernas y de la mejor calidad, transformando las telas en una confección única y funcional. Ofrecemos un magnífico servicio para nuestros clientes, tratando siempre de encontrar mejores resultados así como brindarles rapidez en respuesta. Somos fieles a nuestros clientes quienes han encontrado una alternativa en uniformes y vestuarios personalizados.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en la confección de prendas de vestir diversas mediante la utilización de tecnología avanzada que eficientice los procesos y disminuya costos, contar con personal altamente capacitado con excelentes niveles de calidad para garantizar la total satisfacción del cliente. Posicionar en el gusto del público diferentes marcas que permitan satisfacer las necesidades del mercado en diferentes niveles y ámbitos.   Ofrecer un precio justo con excelente calidad y servicio inmejorable en prendas diversas.

Valores

Responsabilidad Empresa estable con buenas relaciones entre colaboradores, comprometida a entregar productos de calidad.   Confianza Se cumple con los tiempos de entrega y estándares del cliente, se asesora y se recomienda al cliente la mejor solución de acuerdo a sus necesidades. Se trabaja en base a objetivos comunes.   Honestidad Con nuestros clientes y entre colaboradores. Se actúa con verdad con el propósito de mantener la confianza y la credibilidad.   Agradecimiento Se agradece la oportunidad de poder brindar un servicio de calidad.   Productividad Se optimizan al máximo los recursos y se aprovecha el tiempo de la mejor manera posible, eficientizando los procesos.

[/fusion_text]

Volver arriba